ASPRODETA

ACTIVIDADES

Las actividades que realizamos están encaminadas a trabajar la integración social en el ámbito comunitario de las personas participantes, fomentando así, el desarrollo de habilidades sociales, la interacción y la comunicación. Ofreciendo tambien una alternativa a su propio ocio.  Dichas actividades están destinadas a todas las personas que participan en los programas.

Visita al Instituto San Isidro

Los días 10 y 15 de marzo visitamos la Granja Escuela San Isidro, actividad que se encuentra dentro de la oferta Educativa 2016 del Ayuntamiento de Talavera de la Reina. 

Durante la visita pudimos conocer el trabajo que se realiza en la granja y como funciona una explotación agrícola y ganadera. Visitamos la vaquería, las cuadras, el gallinero.... así como los invernaderos y una viña y un olivar. Gracias a las guías por esta visita tan agradable.

 

 

 

                             

 

          Si quieres ver mas fotos síguenos en  

 

Piscina Climatizada

Un año más retomamos la actividad de piscina, esta actividad se encuadra dentro del programa del Centro Ocupacional. En ella se trabaja el ocio inclusivo en la comunidad, la autonomía, la higiene personal, entre otras habilidades.